fbpx El ibaguereño Jorge Barón ganó Guinness Récord como presentador de programas musicales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El ibaguereño Jorge Barón ganó Guinness Récord como presentador de programas musicales

Este miércoles recibió el certificado en la Casa de Nariño, Salón Bolívar. 
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
El ibaguereño Jorge Barón ganó Guinness Récord como presentador de programas musicales

Con "entusiasmo", el ibaguereño Jorge Barón fue el ganador de un Guinness World Récord por ser el presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo. 

Durante 52 años y 300 días, Barón ha dirigido el programa de televisión “El Show de las Estrellas”, lo que le ha dado gran reconocimiento en el público y lo ha hecho ganar este galardón, que recibió este miércoles en la Casa de Nariño.

“Su espacio televisivo se ha encargado de llevar a todos los rincones de la sociedad una oportunidad de compartir tiempo en familia, con alegría, enalteciendo la cultura de cada época, siempre aportando diversidad y con la pasión que finalmente perdurará durante mucho tiempo en el recuerdo de cada televidente”, indicó Natalia Ramírez, adjudicadora Oficial de Guinness World Records. 

Durante años, Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido millones de personas.

“Ser recordista oficial de Guinness World Records es de verdad un privilegio y es el reconocimiento al trabajo, profesionalismo, lucha, y el empeño de tantos años de mantener ininterrumpidamente al aire un programa”, dijo el ibaguereño con alegría. 

Asimismo, ha logrado recibir decenas de distinciones a lo largo de su carrera profesional. 

“Realmente es el público, esa gente de las distintas regiones del país, ese pueblo anónimo que asiste a cada uno de nuestros conciertos, a lugares donde nunca se ha presentado un evento de estas características, a lugares olvidados, incluso por los gobiernos, pero ahí estamos con 'El Show de Las Estrellas'", aseveró Barón. 

Este reconocimiento llena de orgullo al Tolima, pues es uno de los 60 colombianos que ha recibido una distinción de este tipo. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker