fbpx El colmo: vehículo de carga intimidó a ciclistas que le pedían espacio en la vía y por poco los atropella | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

El colmo: vehículo de carga intimidó a ciclistas que le pedían espacio en la vía y por poco los atropella

En video quedó registrado cómo los deportistas alcanzan a maniobrar y se detienen poco antes de que se produzca un contacto fatal.
Nación
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales
El colmo: vehículo de carga intimidó a ciclistas que le pedían espacio en la vía y por poco los atropella

Un grave caso de intolerancia vial se registró en una de las avenidas principales de acceso a Bogotá, que puso en peligro a dos deportistas.

El conductor de un camión de carga de vehículos intentó arrinconar a una pareja de ciclistas y les cerró el paso luego de que ellos, al parecer, le pidieran un espacio prudencial en la berma por la que transitaban.

Al intimidarlos, los ciclistas alcanzaron a reaccionar, maniobraron y se detuvieron poco antes de que se produjera un contacto fatal.

“Ayúdenos a denunciar y castigar a este conductor. No es posible que aún existan conductores que crean que pueden jugar con la vida de los demás actores viales”, indicó un usuario en redes sociales.

Un conductor que registró la escena en video fue tras el conductor imprudente y registró la placa del vehículo, que corresponde a WHO-353.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker