fbpx Easy Fly anunció que llegará a 11 ciudades intermedias cercanas a destinos turísticos en Colombia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Easy Fly anunció que llegará a 11 ciudades intermedias cercanas a destinos turísticos en Colombia

Bahía Solano, Tolú, Pitalito y La Macarena son algunos de los destinos que se encuentran cerca a ciudades sin conexión aérea.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Easy Fly anunció que llegará a 11 ciudades intermedias cercanas a destinos turísticos en Colombia

Once nuevas ciudades cercanas a sitios turísticos se sumaron a la cobertura nacional de la aerolínea Easy Fly.

De acuerdo con la empresa, se aumentarán las rutas de 57 a 74, y se realizará una inversión estimada de 120 millones de dólares para adquirir seis nuevas aeronaves y completar una flota de 24 aviones.

“Con el fortalecimiento de la flota, la aerolínea aterrizará en 11 nuevos destinos con lo que alcanzará 42 poblaciones que no cuentan con un servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, y requieren ser atendidos por la alta demanda de sus habitantes”, indicó la aerolínea.

Algunos de los nuevos destinos son:

  • Bahía Solano, un paraíso turístico en el Chocó.
  • Tolú – Coveñas, con una de las playas más hermosas de la Costa Caribe.
  • Pitalito, Huila, una ciudad cercana al bastión arqueológico de San Agustín.
  • La Macarena, Meta, conocido por el río de múltiples colores: Caño Cristales.

“Así, la compañía consolida su operación en las diferentes regiones del país cubriendo rutas a ciudades intermedias sin conexión aérea, desde su centro de acopio en Medellín y desde otras capitales del país”, manifestó Easy Fly.

Por último, la compañía aseguró que aumentará el número de vuelos por avión, incrementará la ocupación de los aviones del 73% al 76% y –con el visto bueno de las autoridades– espera llevar la operación aérea más allá de las 6:00 de la tarde en algunos aeropuertos.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker