fbpx Critican a Petro por compararse con Simón Bolívar y estar aparentemente ebrio durante un discurso en tarima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Critican a Petro por compararse con Simón Bolívar y estar aparentemente ebrio durante un discurso en tarima

El candidato presidencial dijo que la ruta libertadora está fácil, que ya no hay que tener fuerza ante el español y que solo es necesario ir hasta el puesto de votación.
Nación
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Critican a Petro por compararse con Simón Bolívar y estar aparentemente ebrio durante un discurso en tarima

Nuevamente, las redes sociales no perdonaron al candidato presidencial Gustavo Petro luego de insinuar una comparación con el libertador Simón Bolívar y, además, estar aparentemente alicorado durante un discurso en una plaza pública en Boyacá.

La declaración fue registrada en video, y en él se oye al líder del Pacto Histórico anunciar –arrastrando un poco las palabras– que la ruta libertadora está fácil, que ya no hay que tener fuerza ante el español y que solo es necesario ir hasta el puesto de votación.

“Ya no es cruzar el Páramo de Pisba, ya no es recorrer la trocha libertadora. La trocha libertadora está entre la casa y el puesto de votación”, sostuvo.

Seguidamente, agregó: “la espada que se levanta no es más que el esfero que escribe sobre un tarjetón: cambio. La equis sobre Petro y sobre Francia”.

Por último, continuando con las comparaciones entre pasado y presente, comparó la ruta libertadora de Bolívar con su carrera presidencial.

“La ruta libertadora está fácil. No se necesitan días a caballo. No se necesita ir sin camisa por los páramos. No se necesita de aguantar el hambre y tener la fuerza ante el español. Solo se necesita ir al puesto de votación”, concluyó.

A raíz de este episodio, le llovieron críticas al candidato presidencial: "Ni en Netflix se ve lo que en Colombia". "Tómese otro senador", manifestaron con sarcasmo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker