Pasar al contenido principal

Conozca cómo aplicar a una de las 100 becas para empresarios colombianos que se dediquen al turismo

Emprendedores de este sector podrán inscribirse hasta el próximo 30 de octubre.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Conozca cómo aplicar a una de las 100 becas para empresarios colombianos que se dediquen al turismo

Procolombia y Organización Mundial del Turismo (OMT) anunciaron que ofrecerán 100 becas para empresarios que tengan un producto diferenciado en el sector turismo, quienes podrán aplicar hasta el 30 de octubre de 2021. 

La convocatoria es abierta y podrán participar cualquier empresario colombiano dedicado al turismo que cuente con un catálogo rico en rutas, circuitos, caminatas y organización de viajes o tours.

De los 100 puestos: 85 serán para los empresarios a través de la convocatoria abierta y los otros 15 serán para los ganadores de los Premios Nacionales de Turismo 2021.

Las personas seleccionadas recibirán un curso de inglés virtual dictado por Tourism Online Academy, el cual viene con certificado.  

Asimismo, podrán elegir cursos en Fundamentos de la gestión de la industria turística, Gestión de ingresos hoteleros: estrategia o tácticas de fijación de precios de habitaciones de hotel.

 

Pasos para inscribirse

  1. Elija en cuál categoría participar: experiencias en destino (rutas, circuitos, tours, excursiones, organización de eventos) o de alojamiento (hoteles y hospedaje no tradicional).
  2. Seleccione el área en el que su producto turístico se destaca: empoderamiento femenino, transformación digital, desarrollo de comunidades locales, restauración, rehabilitación o recuperación de ecosistemas y jóvenes. 
  3. Leer los términos y condiciones en el siguiente link: https://n9.cl/2vbrm.
  4. Preparar una presentación no mayor a 15 diapositivas sobre su trabajo. 
  5. Llene el formulario del siguiente y postúlese link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDkt-U6ycarIvOdGjSub4_PSUBJLbnSJEEtxRWVmXUCDTV0A/viewform.
  6. Espere a ser llamado. 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker