fbpx Con un palo, auxiliaron a dos personas que quedaron atrapadas en su vehículo en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con un palo, auxiliaron a dos personas que quedaron atrapadas en su vehículo en Melgar

El conductor sufrió un fuerte choque contra la parte trasera de otro vehículo de carga pesada. Se desconocen las causas del accidente.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Con un palo, auxiliaron a dos personas que quedaron atrapadas en su vehículo en la vía Ibagué - Bogotá

Con un palo, comunidad auxilió a dos personas, quienes quedaron atrapadas en su camión tras un fuerte choque en Melgar, a la altura del sector de Piscilago. 

En un video publicado a través de redes sociales, se observa el momento en el que varios hombres golpean la puerta del conductor para poder sacarlos y trasladarlos hacia un centro asistencial. 

"El conductor y ayudante atrapados en la cabina. Muchas gracias a todos por el apoyo de ayudar a sacarlos. Se nota el desespero de los compañeros", dijo un ciudadano en la página Reporteros de la Línea. 

Asimismo, de acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor fue identificado como Jhon Jairo Andrade López. 

"Iban dos personas en el vehículo, el conductor, quien se fracturó la pierna derecha en la parte de abajo, y su acompañante con algunas heridas", señaló una usuario de la red. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, por lo que son materia de investigación para las autoridades. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker