fbpx ¿Con ganas de viajar? Avianca tiene tiquetes nacionales a $ 29.900 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Con ganas de viajar? Avianca tiene tiquetes nacionales a $ 29.900

La aerolínea anunció una promoción 'flash' que estará vigente hasta el próximo viernes 12 de noviembre, a la medianoche. Conozca las rutas aquí.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
¿Con ganas de viajar? Avianca tiene tiquetes nacionales a $ 29.900

Si tiene pensado viajar a algún destino nacional el próximo año, pero no cuenta con mucho dinero para pagar tiquetes en avión, esta información le interesa. 

Avianca anunció este miércoles una promoción 'flash' que estará vigente hasta el próximo viernes 12 de noviembre, a la medianoche, o hasta agotar existencias. 

Se trata de vuelos “a precio de low cost”, los cuales estarán disponibles para 38 rutas en el país, a tan solo $ 29.900 por trayecto.

De acuerdo con la aerolínea, son 200.000 sillas habilitadas en trayectos nacionales que se harán en febrero y marzo del próximo año.

Al ingresar a la página de la promoción, se encuentran ofertas para volar a ciudades como Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería, Valledupar, entre otras.

La compañía aclara que “las tarifas publicadas incluyen impuestos”, y que “el itinerario a la venta podrá sufrir cambios por esta razón, o debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a la COVID-19″.

Asimismo, explica que la tarifa de $ 29.900, por trayecto, en talla XS, está disponible para volar entre Bogotá y: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio o Yopal.

La página también dispone de un “semáforo” en el que se puede ver en qué fechas hay más disponibilidad de volar a distintas ciudades, tanto del país, como en el extranjero.

Ofertas para viajes internacionales

Avianca también habilitó una promoción para los usuarios que quieran ir a otro país, igualmente entre febrero y marzo del próximo año. 

Esa tarifa será de 139 dólares por trayecto, en la talla XS, y estará disponible hasta el mismo viernes a la medianoche.

Las rutas disponibles son para viajes desde Bogotá hacia: Asunción de Paraguay, Cancún, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Lima, La Paz, Los Ángeles, Managua, Montevideo, Nueva York, Orlando, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Washington D.C., o Toronto.

“Las rutas en la tarifa indicada están disponibles para volar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022. El total de sillas disponibles durante el periodo de la promoción es de 275.232 unidades″, explicó la empresa. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker