Pasar al contenido principal

¿Buscando trabajo? Compañía canadiense busca perfiles colombianos

La oferta estará publicada hasta el 22 de septiembre.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
¿Buscando trabajo? Compañía canadiense de Quebec en Canadá busca perfiles colombianos

La Agencia Pública de Empleo SENA, en convenio con una importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, ofertan 37 vacantes para trabajar en el país.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán registrar su hoja de vida y cumplir con todas las características solicitadas a través del sitio web de la Agencia. Podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec- Canadá.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA, otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

La oferta estará publicada hasta el 22 de septiembre.

Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker