Pasar al contenido principal

Arturo Calle busca jóvenes universitarios para hacer prácticas en Bogotá

Para el trabajo no se requiere experiencia, pero sí debe contar con el aval de la universidad para el inicio de la práctica.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Arturo Calle busca jóvenes universitarios para hacer prácticas en Bogotá
Foto: Revista Semana

La empresa colombiana de confección y venta de prendas masculinas Arturo Calle busca jóvenes de últimos semestres para hacer prácticas en Bogotá. 

Asimismo, indicó que para su equipo de trabajo requiere estudiantes de: ingeniería de sistemas, ingeniería industrial y administración de empresas y mercadeo. 

"Los que estén interesados en realizar su práctica profesional con nosotros, no pueden tener contratos de aprendizaje anteriormente y deben contar con el aval de la universidad para el inicio de su práctica", señaló la compañía. 

De acuerdo con Arturo Calle, el perfil de estas vacantes es el siguiente: “Aprendices con etapa productiva inmediata o durante el año 2021 de especialidades como asistencia administrativa, gestión empresarial, archivo, gestión documental y/o programas afines”.

Para aplicar, los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad a los contactos que se encuentran en LinkedIn o a través de la página web

El trabajo es pago, de tiempo completo y comienza el próximo mes de mayo en la capital del país.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker