Pasar al contenido principal

“Aquí me estoy recuperando, ya relajado, pero ofendido”: presunto ladrón al que le cortaron la mano en Cali

El hombre fue sometido a una cirugía de 10 horas en la que se pudo reconstruir su extremidad.
Nación
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

Médicos especialistas de la Clínica Médico Imbanaco le salvaron la mano al presunto ladrón de una bicicleta que fue agredido el pasado 14 de febrero en la ciudad de Cali.

Milton Fabian Montenegro, quien fue atacado por habitantes del barrio Los Nogales, hoy se recupera después de una cirugía reconstructiva.  

Rafael González, gerente de la Clínica Imbanaco, le indicó a Noticias Caracol la labor importante que se adelantó por parte de los galenos para lograr que Montenegro no perdiera su extremidad.  

Después de diez horas y de la implementación del uso de todas las técnicas modernas para salvar la mano, un equipo quirúrgico de primera línea logra hacerlo. Esperamos que siga así la recuperación del miembro”, manifestó.

El presunto delincuente iniciará un tratamiento para lograr la movilidad total de su miembro superior.  

“Está en un proceso que ha avanzado positivamente, ya está con algunos movimientos en su mano, y esperamos que siga avanzando por esa vía”, señaló.

En un video difundido en redes sociales se ve a Montenegro, de 26 años, moviendo sus manos enyesadas y diciendo “aquí me estoy recuperando, suavecito. Ya relajado, pero ofendido”.

Las autoridades del Valle continúan en la búsqueda de la persona que le cortó la extremidad al joven e invitaron a la ciudadanía a no tomarse la justicia por su propia cuenta.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker