fbpx Aparatoso accidente en los túneles de La Línea deja tres personas lesionadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aparatoso accidente en los túneles de La Línea deja tres personas lesionadas

Un bus, que cubría la ruta Cúcuta - Ipiales, chocó contra un tractocamión en túnel Mariposas, en el sentido Tolima - Quindío.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Aparatoso accidente en los túneles de La Línea deja tres personas lesionadas
Foto: Suministradas

Otro aparatoso accidente se reportó en la madrugada de este viernes en el sector del Alto de la Línea, en el sentido Cajamarca – Calarcá, en la entrada del túnel Mariposas, reportó el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Según el reporte oficial, un vehículo de transporte especial, con 42 pasajeros, que cubría la ruta Cúcuta – Ipiales, chocó contra un tractocamión, el cual terminó volcado en el acceso al túnel.

La hipótesis de las autoridades es que el bus habría presentado fallas mecánicas. El accidente dejó tres personas con lesiones leves, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de Armenia.

“En el momento la vía se encuentra habilitada. Se da manejo de tráfico por parte de la Policía de Carreteras”, informó Invías.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker