Pasar al contenido principal

Anonymous tumbó la página web del Ejército colombiano y reveló contraseñas de algunos de sus miembros

El ataque cibernético ocurrió este martes en apoyo al paro nacional y como una forma de hacer justicia por las personas asesinadas durante las manifestaciones.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Anonymous tumbó la página web del Ejército colombiano y reveló contraseñas de los altos mandos

El colectivo Anonymous fue el encargado de tumbar la página web del Ejército Nacional de Colombia y revelar los correos y contraseñas de sus altos mandos. 

El ataque cibernético ocurrió este martes en apoyo al paro nacional y las manifestaciones realizadas durante siete días consecutivos. 

Asimismo, Anonymous publicó los correos y contraseñas de 168 miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia. 

El grupo de hackers señaló al Ejército Nacional de crear "pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo".

Por esta razón, se declaró en guerra en contra del Gobierno de Iván Duque. "Anonymous ha declarado la guerra al gobierno de @IvanDuque después de que la policía masacrara a civiles en todo el país en una brutal represión a las protestas contra el aumento de impuestos", acotó en su cuenta de Twitter. 

También, aclaró que su intención es hacer justicia por las personas que han sido asesinadas a manos de la Fuerza Pública durante las protestas. 

"Nadie defiende a los ciudadanos, las fuerzas armadas los hieren o matan. El mundo tiene que ser un lugar mejor, matar inocentes no es la solución", aseveró. 

"No queremos hacer daño a nadie, realmente no es nuestra forma de actuar. Regresamos a Colombia debido a las injusticias generadas. Es cierto que desaparecemos, pero cuando nos necesitan regresamos y aquí estamos", concluyó el colectivo. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker