Pasar al contenido principal

Amplían plazo para postularse a vacantes en el Gobierno Nacional

En esta convocatoria se ofertan 31 empleos para personas sin experiencia profesional.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Amplían plazo para postularse a vacantes en el Gobierno Nacional

La Comisión Nacional del Servicio Civil amplió el plazo de inscripciones para la convocatoria Nación 3, hasta el próximo 7 de mayo.

Los interesados podrán participar por una de las 2.274 vacantes que se ofertan a través de la modalidad Abierto, en este proceso selección en el que participan 25 entidades del Gobierno Nacional, entre ellas algunas ubicadas en el Tolima. 

En la Convocatoria Nación 3 se ofertan seis empleos en el nivel Asesor, 1.494 empleos en el nivel Profesional, 462 vacantes en el nivel Técnico y 312 vacantes en el nivel Asistencial, en 23 ciudades de 22 departamentos.

Asimismo, se ofertan 31 empleos en el nivel Profesional que no requieren experiencia, con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en el sector púbico.

Es importante tener en cuenta que hasta el miércoles 5 de mayo los ciudadanos podrán adquirir los derechos de participación y deberán cancelar un valor, de acuerdo al nivel que apliquen:

Asesor y Profesional: $45.450

Nivel Técnico y Asistencial: $30.300

El aspirante únicamente podrá inscribirse a un empleo de los ofertados en esta convocatoria.

Para realizar la inscripción, deberán ingresar a la página web de la Cnsc www.cnsc.gov.co, en Simo o directamente a https://simo.cnsc.gov.co. 

La Cnsc hace un llamado a los aspirantes para que consulten los manuales, videos y tutoriales que se encuentran en el aplicativo para que el proceso de inscripción sea exitoso.

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker