fbpx Amantes de la lectura: luego de tres años de espera, regresa de manera presencial la Feria del Libro a Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Amantes de la lectura: luego de tres años de espera, regresa de manera presencial la Feria del Libro a Bogotá

El evento se llevará a cabo desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo y tendrá como país invitado a Corea del Sur.
Nación
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Amantes de la lectura: luego de tres años de espera, regresa de manera presencial la Feria del Libro a Bogotá
Foto: Filbo

"Vuelve para que vuelvas". Con este eslogan regresará, luego de tres años de espera, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

De acuerdo con los organizadores, este espacio para los amantes de la lectura se llevará a cabo desde el próximo martes 19 de abril e irá hasta el lunes 2 de mayo.

El evento promete llevar a cabo 1.600 actividades (entre conversatorios, talleres, firmas de libros) en el tradicional espacio conocido como Corferias, y tendrá como país invitado a Corea del Sur, además de otros autores de talla internacional.

Este país invitado, como es tradición, contará con todo un pabellón para adentrarse en su cultura y los asistentes encontrarán arte, danza, caligrafía y juegos tradicionales.

Si está interesado en viajar hasta la capital por este reencuentro, puede revisar la programación oficial –con fechas y horas– haciendo click en el siguiente enlace.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker