Pasar al contenido principal

Alberto Carrasquilla presentó la renuncia al Ministerio de Hacienda

Junto a Carrasquilla se iría el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño. Los dos fueron los responsables de redactar esta iniciativa que será retirada este lunes del Congreso de la República.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Alberto Carrasquilla presentó la renuncia al Ministerio de Hacienda

El polémico ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presentó su carta de renuncia ante el presidente Iván Duque, horas después de que fracasara la agresiva reforma tributaria que indignó al país y encendió graves protestas en todo el país.

Según informó la emisora Blu Radio, junto a Carrasquilla se iría el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño. Los dos fueron los responsables de redactar esta iniciativa que será retirada este lunes del Congreso de la República.

Para algunos analistas, estas dimisiones llegan un poco tarde, cuando ya hay decenas de muertos en Colombia y la tensión que hay en las calles preocupa a la comunidad internacional.

El país venía pidiendo la renuncia del economista Alberto Carrasquilla desde el pasado 18 de abril, cuando el funcionario dijo que una cubeta de huevos costaba $1.800.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker