Pasar al contenido principal

Al caer la reforma tributaria, debieron frenar las manifestaciones: Gustavo Petro

El senador señaló que la "juventud barrial" que se encuentra protestando en las calles, "no tiene objetivos claros" para continuar con el paro.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Al caer la reforma tributaria debieron frenar las manifestaciones: Gustavo Petro
Foto: Americas Quarterly

Mientras el país vive su décimo día de paro nacional, el senador Gustavo Petro dijo que al caer la reforma tributaria, debieron parar las manifestaciones en el país.

Las declaraciones de Petro fueron reveladas por el panelista Aurelio Sánchez en una emisión de Blu Radio este viernes, en las cuales el político señaló que "creo que en el momento en el que el Gobierno decidió retirarla (la reforma) debió declararse el triunfo popular y frenar ahí. Si lo quieren en otros términos: acumular fuerzas para lo que seguía", indicó en un audio de WhatsApp dirigido al Comité Nacional de Paro. 

Asimismo, aseveró que hay una notable distancia entre el Comité y la gente que esta manifestándose en la calle, quienes, según él, no se conocen. 

"La gente que está en la calle hoy es la juventud popular y esa juventud barrial que sale en lucha contra la reforma tributaria quiere seguir luchando, pero en este momento ya no hay unos objetivos claros", acotó. 

Petro también declaró que si se indagara en "qué siente la gente, además de indignación por todos los hechos de violencia, la gente quisiera habla de educación y de empleo", mencionó. 

Tales afirmaciones han incendiado las redes sociales, pues hay muchas personas que consideran al senador como un "incendiario" que se asustó de lo que podría pasar en el país si continuaran las manifestaciones. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker