Pasar al contenido principal

Activistas llevaron un huevo gigante al Ministerio de Hacienda

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, ha desatado una lluvia de críticas, burlas y memes por parte de la ciudadanía.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Activistas llevaron un huevo gigante a las inmediaciones del Ministerio de Hacienda
Foto: Tomada de Internet

Luego de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, demostrara su desconocimiento acerca del costo de una docena de huevos en Colombia, un grupo de activistas llegó hasta esta cartera con el 'dummie' de un huevo gigante. (Ver: Para el ministro de Hacienda una docena de huevos cuesta $1.800)

Entre las críticas, las burlas y los memes, crearon una campaña denominada 'Tienen huevo', en la cual también participa el precandidato presidencial Camilo Romero, quien además ha cuestionado fuertemente al funcionario y al gobierno de Iván Duque.

"Si el ministro Carrasquilla y el mal gobierno Duque no saben cuánto vale un huevo, mucho menos conocen el valor de un río, de un páramo y de la dignidad de un país”, comentó Romero y sentó su posición sobre la reforma tributaria.

Asimismo, añadió que "Carrasquilla no conoce cuánto vale una docena de huevos porque, junto a Duque, hace parte de un mal gobierno de ilusionistas indiferentes con la tragedia social y económica que viven las familias".

"Por eso hemos llegado aquí con la voz de indignación de millones de colombianos y colombianas que sin duda quieren decirles: ¡Tienen huevo!", aseveró. 

Los ciudadanos han calificado como incoherente que alguien que tiene la potestad de establecer las directrices en materia tributaria en el país no supiera el precio de un producto imprescindible en la canasta familiar. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker