Pasar al contenido principal

Abiertas convocatorias de becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Rusia

100 colombianos recibirán matrícula de universidad, curso previo del idioma, gastos de alojamiento y un pago de remuneración mensual.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Abiertas convocatorias de becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Rusia

Un total de 100 colombianos tendrán las puertas abiertas de Rusia para, a través del Icetex, desarrollar su formación en pregrado, maestría o doctorado a partir de septiembre de 2022.

Las becas brindarán facilidades para quienes no dominen el idioma, con la ayuda de un curso intensivo de lengua rusa durante un año académico previo al inicio de su programa.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 1º de noviembre y ofrece becas para estudios en modalidad presencial.

Para conocer la oferta de estudios y especialidades, los interesados pueden acceder al siguiente link y, en la parte superior derecha, configurar el idioma a español.

Quienes obtengan la beca de estudios tendrán los siguientes beneficios: matrícula de universidad, curso previo del idioma, gastos de alojamiento y un pago de remuneración mensual (de acuerdo al progreso académico).

Sin embargo, estos apoyos no cubren tiquetes aéreos ni seguro médico, por lo que deberán correr por cuenta del becario.

Para inscribirse, los interesados deberán completar la solicitud en línea a través de la plataforma del Gobierno de la Federación Rusa en el siguiente link.

Luego, deben seguir las instrucciones en el portal del Icetex según sea el estudio de su interés: pregrado, maestría o doctorado.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker