fbpx Abierta convocatoria para que profesionales accedan a becas y realicen cursos con instituciones de Chile, Malasia y Tailandia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Abierta convocatoria para que profesionales accedan a becas y realicen cursos con instituciones de Chile, Malasia y Tailandia

Las becas cubren el 100 % de la matrícula..
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Abierta convocatoria para que profesionales accedan a becas y realicen cursos con instituciones de Chile, Malasia y Tailandia

¿Cuenta con una carrera profesional y quisiera profundizar en algunas áreas? El Icetex abrió una convocatoria para que amplíe sus conocimientos y de paso obtenga un reconocimiento de Gobiernos extrajeros.

Se trata de una oportunidad para acceder a becas y estudiar cursos virtuales de corta duración en Chile, Malasia y Tailandia.

El beneficio económico para esta ocasión será de una beca que  cubre el 100% de la matrícula de los seleccionados.

La convocatoria estará disponible entre los meses de mayo y agosto de 2022 para los siguientes cursos: 

Cursos en Chile:

Los cursos del país sudamericano serán dictados en español:

Cursos en Tailandia:

Cursos en Malasia:

Requisitos 

  • Ser profesional con carrera afin a los programas ofrecidos por los gobiernos y/o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.
  • Cumplir con el nivel exigido y certificado en el dominio la lengua exigida.

Los requisitos pueden variar según el programa a aplicar, por lo que debe ingresar a la página del Icetex y verificar los perfiles para el programa de su interés.

Para cualquier información adicional visite la página www.icetex.gov.co, en la sección Becas - Becas para estudios en el exterior.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker