fbpx A la cárcel los dos presuntos autores del crimen de una profesora de fútbol | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

A la cárcel los dos presuntos autores del crimen de una profesora de fútbol

La mujer recibió cinco disparos por la espalda mientras observaba un partido de fútbol que disputaban sus alumnos.
Nación
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
A la cárcel los dos presuntos autores del crimen de una profesora de fútbol

La Fiscalía General de la Nación imputó a los dos presuntos responsables del homicidio de una profesora de fútbol, cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. La víctima trabajaba como monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle).

Los hechos tuvieron lugar el pasado tres de septiembre en una cancha de fútbol ubicada en el polideportivo del corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, cuando la profesora se encontraba en un entrenamiento con sus alumnos.

Según el material probatorio recaudado, Jeiner David Jaramillo Hurtado, de 22 años, habría llegado hasta donde se encontraba la víctima y le disparó en varias oportunidades. Luego huyó en una motocicleta al parecer, conducida por Charlis Javier Colorado Mosquera.

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta una clínica de Palmira en donde recibió atención médica, pero falleció tres días después debido a la gravedad de las heridas.

Los dos hombres fueron capturados por servidores del CTI y agentes de la Policía Valle del Cauca en Palmira. Un juez penal de Pradera (Valle del Cauca) avaló la imputación de cargos y les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker