Pasar al contenido principal

Mujer terminó semidesnuda en una riña callejera en Cointainer City

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El establecimiento conocido como Container City, ubicado metros adelante de la glorieta Mirolindo, se convirtió en un verdadero problema de seguridad ciudadana.

Este fin de semana se registraron varias grescas en ese establecimiento, protagonizadas por hombres y mujeres en evidente estado de embriaguez.

Una de estas riñas quedó registrada en un video que se hizo viral en las redes sociales debido al nivel de intolerancia y agresividad de varias mujeres.

En las imágenes se observa que hay una discusión entre dos hombres, pero luego de varios empujones, finalmente fueron separados.

Sin embargo, tres mujeres, que acompañan a los dos hombres, terminaron agrediéndose mutuamente. Las jovencitas se agarraron del cabello y de los brazos, justo al lado de varios policías que estaban en el lugar, quienes no hicieron nada para evitar la pelea.

Al enfrentamiento se sumaron dos mujeres más, quienes por la espalda rasgaron las prendas de una de las jóvenes, que terminó semidesnuda.

De acuerdo con el video, dos uniformados solo intervienen cuando están quitándole la ropa a la mujer.

Fuentes de la Policía Metropolitana revelaron a EL OLFATO que el sector de Mirolindo terminó siendo un conjunto de bares y discotecas en el que cada fin de semana se presentan por lo menos 15 riñas, lo que desborda la acción de la Fuerza Pública.

Ante la falta de control de los clientes y el excesivo consumo de alcohol, la Policía ha considerado la posibilidad de solicitarle a la Alcaldía de Ibagué reducir el horario de la rumba, que actualmente va hasta las 3:00 de la mañana.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker