Pasar al contenido principal

Mujer sobrevive a ataque de sicarios en el norte de Ibagué

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una mujer que se desplazaba en un vehículo Renault Sandero, frente al conjunto residencial Torremolinos, en la calle 67 muy cerca de la avenida Guabinal, fue atacada por sicarios la noche del miércoles.

La víctima recibió un impacto de bala y fue traslada rápidamente a la Clínica Nuestra en donde se encuentra fuera de peligro, informó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nicolás Carmen Aristizabal.

Una vez ocurridos los hechos, las autoridades plantearon dos hipótesis. Primero, que se podría tratar de un caso de ‘fleteo’, debido a que la señora era empleada de una estación de servicio Terpel y los delincuentes pensaron que podría llevar dinero en su automóvil.

La segunda, es que podría ser de una equivocación de los sicarios porque “ella es una mujer seria, trabajadora” y que no tiene cuentas pendientes con nadie, dijeron personas allegadas a la mujer.

“El caso es atendido de manera muy rápida por la Policía Metropolitana de Ibagué, con unos muy buenos esfuerzos en inteligencia e investigación criminal. Ya tenemos todos los materiales de prueba y las evidencias físicas. Se trata de un caso con una alta vocación de éxito. Ya tenemos unos indiciados”, agregó el comandante de la Metib.

Incluso, anticipó que este jueves revelarán todos los detalles de lo ocurrido y se esclarecerá este atentado criminal.

La identidad no es revelada para proteger a la víctima y no entorpecer la investigación.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.