Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Mueren dos personas en accidentes de tránsito en el Tolima

Un hombre y una mujer murieron en las vías del departamento. Los siniestros se presentaron en el sector de La Parroquia, Mariquita y la variante de Chicoral, en El Espinal.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Las autoridades en el Tolima registraron dos accidentes de tránsito que causaron la muerte de un hombre y una mujer. Otra persona resultó herida en uno de estos hechos.

El primer caso se registró sobre la vía Fresno – Mariquita en el kilómetro 17 +110, en el sector conocido como La Parroquia.

En este accidente estuvieron involucrados un camión turbo y una motocicleta conducida por Germán Augusto Quintero Gómez, quien fallece en el lugar.

Al parecer, el conductor del camión, quien resultó ileso en el accidente, invadió el carril contrario y chocó al motociclista.

El segundo caso se reportó sobre la variante de Chicoral, corregimiento de El Espinal, a la altura del kilómetro 15 +400, donde falleció una mujer.

El hombre que conducía la motocicleta Pulsar sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura de miembro interior derecho. La mujer quien lo acompañaba quedó sin vida en el lugar.

Según las autoridades de Tránsito, el conductor colisionó contra un objeto fijo (alcantarilla) y perdió el control de la motocicleta, debido al exceso en horas de conducción.