Pasar al contenido principal

Muere otra persona contagiada por virus H1N1 en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Jover Díaz Rojas, uno de los funcionarios más queridos de la Fiscalía Seccional Tolima, falleció este jueves a causa del virus H1N1. Con él, ya son dos las víctimas mortales de esta enfermedad en Ibagué.

"Ya llevaba varios días delicado a causa de la enfermedad. Era un hombre muy bueno y murió hoy al mediodía en la Clínica Calambeo", dijo una persona cercana a Díaz Rojas.

Asimismo, aseguró que la familia del funcionario tuvo que recurrir a entidades particulares para confirmar el diagnóstico. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

"Tocó pagar el exámen particular que confirmó el diagnóstico. Un exámen costoso que gracias a Dios aunque se pagó fue tarde porque primero fue mal diagnosticado, lo mandaron a la casa, empeoró, lo hospitalizaron, se mandó a hacer el examen y hoy falleció", afirmó esta persona.

EL OLFATO intentó comunicarse con el secretario de Salud de Ibagué, Gelver Dimas, pero no fue posible obtener su respuesta frente al caso.

La primera víctima de este virus en la capital tolimense fue una mujer de 36 años que residía en la comuna cinco de la ciudad, quien falleció hace aproximadamente tres semanas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker