Pasar al contenido principal

Muere ciclista menor de edad en accidente de tránsito en el sur de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A la 1:43 de la tarde de este martes se presentó un siniestro vial en el barrio Miramar de Ibagué en el que un menor de edad, que se movilizaba en bicicleta, falleció. Aunque aún se desconocen a profundidad los hechos, el otro implicado en este accidente es un taxista.

“Informa cuadrante 22 del CAI Boquerón que en la calle 20 Sur con Carrera 23 B/ Miramar, se presentó accidente de tránsito, falleciendo en el lugar un menor que se transportaba en bicicleta el cual colisionó contra un taxi conducido por el señor Jairo Céspedes Hernández”, manifestó la Policía.

De acuerdo con algunas versiones de la ciudadanía, el taxista no logró percatarse de la presencia del niño en la vía y no alcanzó a reaccionar a tiempo para evitar colisionar de frente. (Ver: Motociclistas pintan los huecos peligrosos de la ciudad para reducir accidentes)

Por su parte, José Adenis Ramírez, líder de este gremio en la ciudad, explicó que su compañero se encuentra bastante alterado ante este infortunado hecho.

“El compañero pertenece por frecuencia y por transporte también a Transportes Arroba, en donde en este momento se encuentra muy asustado, está pidiendo precisamente que alguien lo asesore porque la verdad se siente demasiado nervioso, una situación de esta no es nada fácil para ningún conductor, quitarle la vida a otra persona accidentalmente”, precisó el taxista.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker