Pasar al contenido principal

Motociclista muere en violento accidente en la vía al Aeropuerto Perales

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Al parecer por exceso de velocidad y no guardar distancia entre un vehículo y otro, una motocicleta colisionó violentamente contra un automóvil en la vía al aeropuerto Perales de Ibagué, con un saldo fatal de una persona muerta y una herida.

El caso ocurrió este lunes festivo, pasadas las 4:00 de la tarde, frente a las instalaciones de la nueva Clínica Medicadiz.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el conductor de la moto, identificado como David Felipe Jiménez, de 21 años, subía por este corredor vial, presuntamente a alta velocidad, y se chocó contra la parte trasera del automóvil Mazda 626 LX, de placa CRA 105, debido a que su conductora habría frenado de repente.

El impacto, cuentan las autoridades, provocó una chispa en el tanque de gasolina del carro, lo cual generó un incendio que tuvo que ser controlado por hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos.

El conductor de la motocicleta sufrió trauma craneoencefálico severo y lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado a la Clínica Médicadiz.Sin embargo, falleció horas más tarde.

Su acompañante, una menor de 16 años de edad, presentó una fractura en una de sus piernas y heridas en el mentón. La joven se recupera satisfactoriamente, informaron las autoridades.

El incendio causó daños en el 60 % del automóvil, pero su conductora, Tatiana Tovar Vera, de 19 años, resultó ilesa.

El secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, hizo un llamado de atención a los usuarios de esta vía para que no excedan los límites de velocidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker