Pasar al contenido principal

Motociclistas sorprendidos en carreras ilegales huyeron en contravía y chocaron vehículos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Residentes del barrio los Mártires manifiestan sentirse cansados ante las competencias de motos que se realizan a las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, las cuales han generado accidentes de tránsito y alterado la tranquilidad de los habitantes de este sector.

El hecho más reciente sucedió este martes en la Calle 37 con Cuarta Estadio. Allí, una “desbandada” de motocicletas se metió en contravía tras encontrarse con un operativo de la Policía. En la huida, un taxi fue impactado por una de estas motos y algunas personas por poco son atropelladas.

Todas las noches se meten en contravía, pero en la noche de este martes casualmente se adelantaba un operativo de la Policía, por lo que un centenar de motocicletas se subieron por los andenes y en contravía para escaparse. Una de esas motos se estrelló de frente con mi taxi”, relató la persona afectada quien no quiso revelar su identidad.

La rápida reacción de la comunidad evitó que esta persona lograra huir del lugar. Sin embargo, los residentes del sector aseguran sentirse agobiados por el escándalo que producen estas motocicletas, a las cuales se les hacen modificaciones para que emitan ruidos ensordecedores que afectan la tranquilidad de las personas.

Según afirma este testigo, la policía hace presencia en el lugar, pero una vez se va, estas personas vuelven con sus motos a hacer competencias y “piruetas”.

“La verdad es que ya no sabemos como solucionar este problema que nos está ocasionando mucha intranquilidad y nos afecta. Hacemos un llamado a las autoridades para que intervenga y tome medidas en el asunto”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker