Pasar al contenido principal

Motociclistas convocan a caravana de Halloween pese a riesgo de contagio de COVID-19

La convocatoria está circulando en Facebook e invita a participar a todo tipo de vehículos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Por medio de un grupo en Facebook se está convocando a una caravana de disfraces, pese a las advertencias que han hecho las autoridades locales y nacionales sobre el riesgo de contagio de COVID-19.  

La publicación en la que se invita a los ciudadanos a participar del evento fue realizada en la noche de este miércoles, en un grupo denominado 'Pikes Ibagué'. 

"Prepárense para este 30 de octubre gran caravana de Halloween, la caravana más esperada de todos los años, alisten esos disfraces y esos totes porque esto va a estar de locos", dice la publicación que está acompañada por un video. 

 

Además, añade que pueden participar todo tipo de vehículos, entre ellos, carros, motos y bicicletas. 

El punto de encuentro de los asistentes será el Estadio Manuel Murillo Toro, a las 9:00 de la noche del próximo viernes 30 de octubre. 

Esta situación ya había sido prevista por algunos sectores de la ciudad, pues consideraban que el toque de queda determinado por la Administración Municipal para el 31 de octubre, haría que eventos como estos se anticiparan. 

Dicha medida de la Alcaldía irá desde las 4:00 de la tarde del sábado 31, hasta las 4:00 de la mañana del 1 de noviembre. 

EL OLFATO le consultó al secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, sobre las acciones de la Alcaldía ante esta convocatoria, pero aún no ha habido un pronunciamiento de parte del funcionario.

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker