Pasar al contenido principal

Ministro de Comercio presidirá este viernes en Ibagué un diálogo sobre el sector empresarial de la región

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, presidirá el Diálogo Empresarial Regional, que tendrá lugar en la capital del Tolima.

A las 9:00 de la mañana, en el Club Campestre de Ibagué, el Ministro dará inicio a la jornada en la que también participarán el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga; el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué,  Luis Alfredo Huertas y los viceministros de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, y de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda.

Después de un espacio para las ‘Mesas interactivas con el sector empresarial’, el ministro Restrepo se pronunciará ante el auditorio para realizar un primer balance sobre el Diálogo y, tras el almuerzo con las autoridades locales y los gremios, visitará a empresas del sector agroindustrial y avícola. 

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo dejará la capital del Tolima al finalizar la tarde, para viajar hacia el municipio de San Jacinto (Bolívar), donde asistirá con el presidente Iván Duque al Taller Construyendo País.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker