Pasar al contenido principal

Ministra de Educación estará en Ibagué este miércoles

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, estará este miércoles 7 de noviembre en la capital del Tolima para asistir a un homenaje que le brindarán las directivas de la Universidad de Ibagué.

El rector Hans-Peter Knudsen Quevedo aseguró que Angulo siempre ha sido cercana a esta institución, pues sus padres hicieron parte fundamental del surgimiento de la Unibagué. (Ver: Estos son los primeros anuncios de la ministra de Educación, María Victoria Angulo)

"Es una persona muy cercana al Tolima y para Unibagué representa una familia que valoramos inmensamente, porque su padre, mientras fue Ministro de Educación, motivó a los fundadores a pensar en una universidad y no en una institución técnica y tecnológica", indicó Knudsen.

Añadiendo que “es además un ser humano maravilloso, que tiene la capacidad de interrelacionarse con su equipo y con todos los actores de la educación de manera cálida y amable, sin que esto le limite fijar sus posiciones”. (Ver: Es un hecho: la ibaguereña María Victoria Angulo será la nueva ministra de Educación)

Esta sería la primera vez que Angulo visita la capital del Tolima desde su posesión como ministra de Educación.

Recordemos también que Angulo viene en un momento coyuntural para su ministerio, pues enfrenta en la actualidad uno de los temas más complejos en tema de educación de los últimos años, como es el presupuesto para las universidades públicas.

De hecho, son varias las instituciones que se encuentran en paro debido a esta problemática que no ha sido solucionada por el Gobierno Nacional.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker