Pasar al contenido principal

Ministerio de las TIC ofrece cursos virtuales gratuitos para emprendedores

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si le interesa desarrollar habilidades en áreas como el emprendimiento y la programación, puede acceder a los cursos virtuales que está ofreciendo el Ministerio de las TIC, a través de la plataforma educativa online Platzi.

“Habilitamos un espacio virtual que incluye una oferta de cursos con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros”, mencionó la entidad.

Si usted quiere aprovechar estos cursos virtuales, puede hacerlo ingresando a la página web https://apps.co y seleccionando la opción 'Entrenamiento'. Allí encontrará un menú con los diferentes cursos disponibles y pasos para registrarse.

Cursos virtuales que se encuentran disponibles

  1. Programación básica: enseñanza de programación desde cero, dominio de Javascript, HTML y algoritmos.
  2. Fundamentos de ingeniería de software: conocer como funcionan las bases de la electrónica, los diferentes sistemas operativos y las redes que permiten el uso de internet.
  3. Marca personal: desarrollo de herramientas para construir el portafolio y sacar provecho de las habilidades profesionales.
  4. Curso profesional de Git y GitHu: control de versiones de código y proyectos web.
  5. Marketing voz a voz: herramientas para llevar marcas, servicios o productos a miles de personas.
  6. Introducción al financiamiento para startups: presenta los caminos y mecanismos de financiamiento que puedan elegir los emprendedores digitales.

“Los invitamos para que aprovechen estos cursos y con ello fomentemos que nuestro ecosistema de emprendimiento digital sea más competitivo y aportamos al crecimiento del sector TIC”, señaló MinTic.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker