Pasar al contenido principal

Milton Restrepo presenta al periodista Rubén Darío Correa como precandidato a la Alcaldía de Ibagué

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El diputado Milton Restrepo presentó al director de la emisora La cariñosa, el periodista Rubén Darío Correa, como precandidato a la Alcaldía de Ibagué.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde el asambleísta compartió la invitación a un taller que realizará en el corregimiento 15 de Ibagué, el cual contará con la participación del comunicador.

Pese a que Restrepo indicó que la precandidatura de Correa no sería por el Centro Democrático, fuentes de esa colectividad han afirmado que el periodista sí busca el aval de ese partido para postular su nombre en las próximas elecciones regionales.

"En las oportunidades que yo he compartido con él (Rubén Darío) no se ha hablado de partido político. Nosotros lo que hemos manifestado es que quien quiera ser candidato del Centro Democrático tiene que hacer todo un proceso en el que muestre simpatía con las tesis de nuestra colectividad", dijo el diputado.

No obstante, el pasado mes de septiembre el representante Ricardo Ferro confirmó que el comunicador le pidió su respaldo para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué.

“Nosotros no podemos tener candidatos que sigan pensando en asfixiar a los ciudadanos con más impuestos. Aquí necesitamos que estén sintonizados con la situación económica que está viviendo el municipio actualmente”, afirmó Ferro en ese momento.

Además, Rubén Darío Correa ha estado bastante activo en sus redes sociales diciendo que escucha "el sentir de la ciudadanía".

Lo mismo ha hecho en los noticieros de La cariñosa, en los que aprovecha para saludar a los líderes de diferentes sectores, al parecer, con la autorización de la cadena radial RCN.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker