Pasar al contenido principal

Mientras disfruta ‘Entre Copas’ puede ayudar a los músicos adultos mayores de la ciudad

El concierto virtual será el viernes 7 de agosto a las 8:00 de la noche, a través del canal de YouTube de la artista Lady Yuliana.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

Lady Yuliana, Carlos Quereigua y Aguardiente Néctar se unieron para recolectar mercados y dinero para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 de las familias de los músicos adultos mayores de Ibagué.

‘Colombia y Venezuela entre copas’ es el nombre del concierto virtual que la artista del género popular, Lady Yuliana, dará este viernes 7 de agosto a las 8:00 de la noche a través de su canal de YouTube, y donde también participarán otros artistas de la ciudad y Carlos Quereigua, cantante venezolano.

“En una conversación surgió la idea, de que además de llevar música e invitarlos a que se conectaran a este espacio, por qué no lo hacíamos con un fin social”, indicó la artista.

Quien manifestó también que pensaron en este sector porque debido a la emergencia sanitaria no tienen la posibilidad de salir para buscar un sustento. “Ojalá sean muchos los mercados que recolectemos”, comento Lady Yuliana.

En la iniciativa también participa Aguardiente Néctar, apoyando logísticamente el concierto virtual que no tendrá ningún costo. Felipe Echeverri, jefe de Mercado de la empresa, dijo que recibirán las donaciones hasta el 10 de agosto y posteriormente empezarán a entregarlas.

‘Entre Copas’, tendrá una duración de dos horas en la que los artistas sorprenderán al público con un variado repertorio.

De igual manera, la cantante señaló que: “lo que queremos es que la gente se divierta y conozca más de nuestra historia. El hecho de compartir música y anécdotas”.

Por su parte, Carlos Quereigua mencionó que uno de los temas a interpretar en la noche musical es ‘Ya no me amas’, una canción a dúo con la artista del género popular.

Las personas interesadas en realizar sus donaciones pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia # 65855908888 o llevarlas a la Academia de baile Coupé Decalé, ubicada en la calle 43 # 5-40 barrio Restrepo.

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.