Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Mi Pez On, el restaurante que integra sabores autóctonos con lo mejor de la cocina internacional

Publicidad
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con una variada carta que le da la vuelta al mundo en sabores, Mi Pez On es un restaurante con una amplia trayectoria en la ciudad de Ibagué, cuyo éxito radica en adaptar recetas y platos internacionales al contexto y al mercado local. Ubicado en el centro comercial Plazas del Bosque, en la Calle 69 con avenida Ambalá, Mi Pez On cuenta con un servicio de 120 puestos y una carta diseñada para que los clientes puedan compartir sus platos. Es por ello que ofrece una variedad de precios que oscilan entre los $13.000 y los $45.000.

Uno de los productos más vendidos son los sándwiches, siendo el de langostino el más apetecido, además de ser el único que se prepara en la ciudad. Estos están entre el rango de los $18.000 y $22.000. Otros platos con una alta demanda, por su exquisitez y cómodos precios, son el fish and chips, plato inglés hecho a base de tilapia fresca y los currys, cuyos precios pueden variar entre los $25.000 y los $40.000. Para quienes además de degustar buena comida, buscan un ambiente familiar o de festejo, el restaurante tiene a su disposición un salón de eventos para realizar todo tipo de recepciones: empresariales, cumpleaños y familiares. Asimismo, ofrece un ambiente único, rodeado de árboles y naturaleza.

Si lo que desea es salir de la rutina y visitar un lugar que le ofrezca comodidad y confort, en Mi Pez On encontrará espacios al aire libre y música en vivo, pues los fines de semana son diferentes los artistas invitados para amenizar la estadía de los visitantes. Del mismo modo, para aquellas personas que trabajan en sectores aledaños y les gustaría buscar un lugar donde relajarse y recargar energías para retornar a su jornada laboral, también se ofrece servicio de almuerzo. Vale destacar que los horarios de atención son de martes a domingo. Entre semana, desde el mediodía, hasta las 4:00 p.m., y de 6:00 p.m., a 10:00 p.m., mientras que los fines de semana la atención es extendida hasta las 11:00 p.m.

Mi Pez On es un restaurante que desde el principio buscó diferenciarse y ofrecer un servicio único a sus clientes, es por eso que cuenta con un excelente servicio a la mesa, gracias a que cada empleado ha sido capacitado para atender bajo los más rigurosos estándares de servicio al cliente.

Lo anterior obedece a que esta empresa se ha encargado de capacitar a su personal para adaptarse a las exigencias y necesidades de los clientes, labor que ha garantizado un gran reconocimiento y acogida en la ciudad.

Sí aún no ha visitado ni probado la variedad gastronómica que ofrece Mi Pez On, o simplemente desconoce que este cambió sus instalaciones del centro de servicios de El Vergel al centro comercial Plazas del Bosque, puede encontrar toda la información necesaria en las redes sociales del restaurante. En Instagram puede encontrarlos como Restaurante Mi Pez On Ibagué o comunicarse al WhatsApp 315 4893673.