Pasar al contenido principal

Mercacentro prepara su primer supermercado con servicio 24 horas

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de este fin de semana, la cadena Mercacentro abrirá un nuevo supermercado que tendrá como novedad su horario: estará abierto las 24 horas del día.

Este supermercado estará ubicado en toda la esquina de la calle 37 con carrera Quinta, frente a la sede administrativa de la caja de compensación familiar Comfenalco Tolima.

Luz Marina Alvarado, una de las directivas de la cadena de supermercados Mercacentro, le dijo a ELOLFATO.COM que esta es una apuesta de la empresa al crecimiento y desarrollo de la ciudad, porque como las grandes ciudades del mundo, los clientes en Ibagué comienzan a requerir nuevos horarios.

"Somos muy abiertos a lo que los clientes quieran o necesiten. Nosotros siempre decimos que los clientes son los que mandan, ellos nos dicen a qué hora cerramos los supermercados, no los afanamos", afirmó.

Inicialmente, este nuevo supermercado permitirá el acceso al público hasta las 10:00 de la noche y después de esa hora atenderán al público a través de una ventanilla que se habilitará para despachar los pedidos.

"Por su tamaño, procuraremos tener todos los productos de mayor demanda como frutas, verduras, pescado, lácteos, carnes frías y elementos para hogar", precisó Luz Marina Alvarado.

El nuevo supermercado Mercacentro generará 18 nuevos empleos, principalmente para madres cabeza de familia.

"A pesar de ser un punto pequeño, generaremos 18 empleos directos y otros más indirectos. Para Mercacentro es muy importante el servicio al cliente, y la generación de puestos de trabajo también ha sido nuestro compromiso con el Tolima: tenemos cerca de 1.200 empleados en la región", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker