Pasar al contenido principal

Mercacentro practicó pruebas rápidas de COVID-19 para sus empleados

En total fueron 1.000 muestras las que llevó a cabo la cadena de supermercados.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Mercacentro

Mercacentro llevó a cabo pruebas rápidas de COVID-19 a todos sus colaboradores.

Según la cadena de supermercados, fueron en total 1.000 muestras las practicadas, las cuales tuvieron un valor superior a los $100 millones.

“La cadena de supermercados Mercacentro lidera en el departamento la realización de 1.000 pruebas rápidas de COVID-19, permitiendo de esta manera cumplir con el propósito de seguir afrontando de manera seria y responsable la emergencia por este virus”, sostuvo el gerente, Carlos Alvarado.

De igual manera, aseguraron que la toma de muestras contó con la participación de la Secretaría de Salud de Ibagué y epidemiólogos de la región.

“Hemos trabajado de la mano con la Secretaría de Salud para cumplir con todos los protocolos, para nosotros prima la vida y la salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, hemos brindado todos los elementos de protección y no hemos escatimado esfuerzo para combatir este virus, como empresa responsable realizamos las pruebas rápidas a todos nuestros empleados, jornadas de limpieza y desinfección en todos los puntos de venta y controles para el ingreso a los puntos”, afirmó Alvarado.

Mercacentro también indicó que han adoptado otra serie de protocolos de bioseguridad y de residuos biosanitarios para controlar la expansión de la pandemia en sus instalaciones.

Por ello, han intensificado el lavado de manos y el distanciamiento mínimo de dos metros, instalación de barreras de protección en los puntos de pago y servicio al cliente, dotando de trajes, guantes, mascarilla de protección, tapabocas, gel antibacterial y alcohol antiséptico, a todos los colaboradores en cada punto de venta en Ibagué y en El Espinal.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker