Pasar al contenido principal

Mercacentro Número 4 amplía su horario de atención

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La cadena de Mercacentro anunció la ampliación de horario en su tradicional punto de venta ubicado en la avenida Guabinal entre las calles 51 y 53. Ahora será todos los días de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La decisión se adoptó, según explicó la cadena de supermercados de la ciudad, debido a la solicitud de los miles de clientes que querían un horario más amplio para hacer sus compras, disfrutar del restaurante, delicatessen, panadería y demás servicios que ofrece este Mercacentro.

Cabe resaltar que esta, una de sus sedes más antiguas, es la que más ventas les genera. Una de las grandes razones para este cambio de horario en sus servicios.

"Esto se debe a que está estratégicamente ubicado cerca a la milla de oro. Además de la fidelidad de nuestros clientes quienes han realizado por 17 años sus compras aquí", indicó Mercacentro.

Mercacentro Número 4 cuenta con 230 empleados, de los 1.200 que genera de manera directa esta compañía. Sin mencionar que, según explicó la empresa, se tendrán en cuenta el comportamiento de ventas en estos nuevos horarios y se determinará si es necesario contratar más personal o pagar horas extras a quienes ya están contratados.

"Los clientes podrán además de comprar muy temprano en la mañana o luego de su jornada laboral, desayunar y cenar en el restaurante que tiene una inmensa aceptación en la ciudad.
También de la sección de delicatessen y ensaladas de frutas", concluyó Mercacentro.

Este nuevo horario se suma a los cambios que viene implementando la empresa para mejorar la atención a sus usuarios, como es el caso del Mercacentro Número 13 (en la 37 con 5), el cual está abierto las 24 horas.

Tenga en cuenta que la ampliación de horario inició desde el pasado lunes 9 de abril y que los otros supermercados mantendrán sus horarios habituales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker