Pasar al contenido principal

Mercacentro abrirá supermercado exprés en el centro de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A partir de esta semana, la cadena Mercacentro abrirá un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad, más exactamente en la carrera Cuarta entre calles 10 y 11.

Se trata de un supermercado exprés que abrirá las puertas al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, un horario que podría extenderse.

“Estamos pensando en ampliación de horarios, pero dependerá de la afluencia de clientes y de las necesidades del sector”, expresó Luz Marina Alvarado, una de las directivas de esta cadena de supermercados. (Ver: Mercacentro prepara su primer supermercado con servicio 24 horas)

En este nuevo punto de venta, el cual cuenta con aproximadamente 250 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten. Desde los productos básicos de la canasta familiar hasta papelería escolar.

“El cliente va a poder realizar un mercado completo: frutas, verduras, carnes; cosas para el hogar de pequeño tamaño (un colador, una sanduchera); papelería escolar y hasta maquillaje”, puntualizó Alvarado.

Este nuevo Mercacentro es bastante similar, en tamaño y formato, al local inaugurado hace solo unos meses en la esquina de la calle 37 con carrera Quinta, con la excepción de que este es 24 horas. (Ver: Mercacentro Número 4 amplía su horario de atención)

Finalmente, es importante resaltar que este supermercado exprés, además de buscar atender la necesidad de los funcionarios que trabajan en la zona (en Gobernación, Alcaldía, bancos) y que no alcanzan  por sus tiempos a desplazarse a comprar sus productos hasta otro Mercacentro; también fue pensando para suplir la demanda de los habitantes de La Pola, quienes no tienen mayores ofertas en el sector.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker