Pasar al contenido principal

Memes y burlas sobre Juegos Nacionales se toman las redes sociales

Ibagué
Autor:
Autor:

La organización de los Juegos Nacionales en Ibagué, en los últimos días, se convirtió en objeto de burlas y comentarios irónicos en redes sociales. La indignación de los ibaguereños se hizo evidente en la web, después de que Coldeportes anunciara el traslado de una disciplina más (bolos) para Cali.


Los usuarios recurrieron a los populares ‘memes’, para manifestarle al alcalde de Luis H. Rodríguez su molestia por este nuevo episodio. (Ver Cali hizo ‘moñona y también se quedó con competencia de Bolos)


Además, aprovecharon para hacer críticas sobre al mal estado de las vías de la ciudad, sugiriendo que estas podrían ser utilizadas para las competencias de BMX, escenario que tampoco ha sido construido. (Ver Coldeportes no tiene 'certeza' que Ibagué tenga los escenarios a tiempo)



Otro escenario que no se salvó de las sátiras de los internautas, fueron las piscinas olímpicas del Parque Deportivos, que según el mismo contratista quedaron ‘mal orientadas’. La manera de ‘trolliar’ las redes fue a través de comentarios como “nadarán con gafas Rai Ban o nueva modalidad de nado a lo ancho”. (Ver Contratista admite que el Complejo Acuático quedó ‘mal orientado)



Hasta el popular portal de noticias sarcásticas, ‘Actualidad Panaméricana’, reseñó el acontecimiento señalando burlonamente que el alcalde daría “sombreros vueltiaos para que utilicen los nadadores en la piscina que quedó con orientación contraria a la reglamentaria”.


 

Fotos: Facebook-Actualidadpanamericana.com
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker