fbpx ¿Su mascota requiere atención oftalmológica? En la Clínica Veterinaria de la U. Cooperativa se la brindan | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Su mascota requiere atención oftalmológica? En la Clínica Veterinaria de la U. Cooperativa se la brindan

Esta es la única clínica en la región que ofrece atención especializada en dicha área.
Medioambiente
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
¿Su mascota requiere atención oftalmológica? En la Clínica Veterinaria de la U. Cooperativa se la brindan

Con más equipos y tiempo de atención cuenta ahora el consultorio de oftalmología de la Clínica Veterinaria de la Universidad Cooperativa, sede Ibagué.

Dunia Trujillo, la doctora a cargo de dicho servicio especializado, indicó que en este centro asistencial se atienden todos los problemas de salud que puedan presentar las mascotas en su órgano de la vista.

Además, destacó que es la única institución en la región que trabaja en esta área, por lo que llegan no solo pacientes de Ibagué y el Tolima, sino de departamentos como Huila, Caquetá y el Eje Cafetero.

En ese sentido, dijo que allí se adelantan tanto consultas médicas, como macro y microcirugías en los animales.  

“El servicio se viene ofreciendo desde hace dos años, pero ahora contamos con más equipos tanto para atender consultas como cirugías”, explicó la profesional.

Asimismo, señaló que allí se valoran todas las especies de animales, grandes y pequeños, siendo los perros y gastos los que más acuden.  

“Tenemos un trabajo bien organizado y ahora tenemos más disponibilidad de tiempo, al inicio éramos más restringidos porque teníamos otras actividades de docencia y ahora contamos con más tiempo para atender a pacientes en la clínica”, sostuvo.

No obstante, precisó que la atención se presta en unos días y horarios específicos, de acuerdo al agendamiento que se realice de las citas.

“A veces tenemos agenda muy apretada, pero esa es la idea, que a medida que se vaya conociendo el servicio, se habilite más”, dijo.

De esa manera, explicó que por el momento están las puertas abiertas para esta especialidad los días lunes, miércoles y jueves.

Igualmente, resaltó que, aunque los costos son algo elevados, resultan mucho más asequibles que los de clínicas de ciudades como Bogotá y Cali.

Las personas que estén interesadas en programar consulta pueden comunicarse a los números 3183787722 o 2739400 ext. 8061.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker