Pasar al contenido principal

El emocionante momento que vivió una mujer cuando vio caer gran cantidad de nieve en el Nevado del Tolima

Este suceso ocurrió durante el día de ayer (martes) en el Parque Nacional Natural los Nevados.
Medioambiente
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Nevó en grandes cantidades en el Parque Nacional Natural los Nevados
Foto: Suministradas

El Tolima es un departamento lleno de maravillas naturales cargadas de gran variedad de flora y fauna. 

Entre estas está el Volcán Nevado del Tolima, el cual, como un cono casi perfecto, eleva su punta hacia el cielo y allí culmina con un pequeño glaciar. 

Esta fantástica obra de la naturaleza es apreciada por visitantes y habitantes cada día, claro, cuando las nubes lo permiten, como en este caso. 

Pero antes de pasar a contarle qué pasó, imagínese una escena para que se antoje: estar en su casa durmiendo y al abrir los ojos encontrarse con la imagen de la nieve cayendo sobre el majestuoso Volcán Nevado del Tolima. 

Con esta fortuna se levantó en la mañana Flor Bonilla, una mujer que vive en la escuela 'El Salto', zona de amortiguación del Parque Nacional Natural los Nevados, quien narró el momento en el que tuvo la oportunidad de verlo mientras nevaba el día de ayer (martes). 

"Yo vivo muy cerca al Nevado y por eso lo veo cada que se despeja. Esa nevada la pude observar desde el patio de mi casa", contó. 

Aunque Bonilla manifestó que cuando llueve en la noche amanece nevando en la punta del Volcán, esta vez había durado mucho tiempo en comparación con otras ocasiones. 

"Duró alrededor de cinco horas. Todos estábamos emocionados tomándonos fotos y tratando de tomarle fotos también", dijo con alegría. 

Asimismo, expresó que el frío aumentó considerablemente por lo que han tenido que abrigarse con unas cuantas prendas y algunas cobijas. 

Y muchos pensarán: si la mujer vive ahí al lado por qué se sorprende al verlo todos los días. Pero ella considera que es "fantástico. Me siento como en el paraíso". 

¿Acaso usted no se sorprendería teniendo esta maravilla frente a su ventana cada mañana? 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker