fbpx Aparecen sanos y salvos los dos jóvenes ibaguereños extraviados en el Nevado del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aparecen sanos y salvos los dos jóvenes ibaguereños extraviados en el Nevado del Tolima

Heilyn Natalia Rojas envió mensajes de voz a sus familiares y les informó que están cerca de Salento, en el Quindío.
Medioambiente
Autor: Redacción Medioambiente
Autor:
Redacción Medioambiente
Aparecen sanos y salvos los dos jóvenes ibaguereños desaparecidos en el Nevado del Tolima

Después de varios días de zozobra y angustia, los familiares de los dos jóvenes ibaguereños extraviados en el Nevado del Tolima recibieron la noticia esperada: ¡están sanos y salvos!

Heilyn Natalia Rojas, de 26 años, y Jeferson Andrés Quimbayo Casas, de 27 años, lograron comunicarse este martes en la noche con sus familias y dijeron que están a ocho horas de camino de Salento, en el Quindío.

“Estamos aquí en La Primavera (una finca), acabamos de llegar, pasó algo con el cargador portátil que llevábamos, entonces nos desviamos un poco del camino, y llegamos al páramo del Quindío y allí estuvimos un par de días esperando que alguien pasara. Hoy nos encontramos a unos chicos (…) Estamos bien, ya mañana llego a Salento”, expresó Rojas.

Las familias agradecieron a las personas que participaron en la búsqueda en el Tolima y en el Quindío, y a los amigos y conocidos que los acompañaron con sus oraciones.

Natalia y Andrés fueron vistos por un campesino por el sector de Termales del Cañón, sobre las 5:00 de la tarde del jueves 24 de febrero.

"Por fortuna logramos la comunicación con los jóvenes que se encontraban extraviados; se encuentran bien, tuvieron algunos inconvenientes por el clima. Seguramente el día de mañana (miércoles) estarán regresando a la ciudad sanos y salvos", afirmó César Augusto Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker