Pasar al contenido principal

Alcaldía promoverá jornadas de embellecimiento de zonas verdes en otros 15 barrios de Ibagué

Esta es la estrategia 'Buenos vecinos' de la Administración Municipal, la cual busca motivar a los habitantes de distintos sectores de Ibagué para que cuiden, embellezcan y se apropien de sus parques.
Medioambiente
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía promoverá jornadas de embellecimiento de zonas verdes en otros 15 barrios de Ibagué

La estrategia 'Buenos vecinos' de la Alcaldía de Ibagué llegará a otros 15 barrios de la ciudad. 

De acuerdo con la Administración Municipal, esta es una iniciativa que busca motivar a los habitantes de distintos sectores de Ibagué para que cuiden, embellezcan y se apropien de sus parques y zonas verdes.

Dicha labor se ha desarrollado ya en 17 sectores de la capital tolimense y ahora se espera que las jornadas se realicen en barrios como Claret, Villa Teresa, Buena Ventura, Villa Pinzón, entre otros.

Según la Alcaldía, las labores se realizan todos los sábados a las 9:00 de la mañana en el parque de cada sector. En total son más de 320 vecinos los que se han vinculado a esta campaña de embellecimiento.

Las zonas ya intervenidas son: Córdoba, Edén, Los Alpes, Glorieta de la Parrilla de Marcos, La Cima, Trinidad, Modelia, Antonio Nariño, Palermo, Manuel Murillo Toro, Gaitán, San Pablo, San Isidro, Vasconia, Jardín Comuneros, San Luis Gonzaga y Villa Marín.

"Esta campaña no es una actividad misional de la empresa Ibagué Limpia, sino que lo que se busca es generar conciencia en los ibaguereños para cuidar los espacios que son de todos", manifestó el gobierno local.

"Allí los mismos habitantes son quienes se encargan de limpiar, podar y sembrar diversos tipos de plantas que les entrega la administración, estas se eligen dependiendo de las necesidades de cada sector", destacó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker