Pasar al contenido principal

Medimás alerta sobre falsas promesas de empleo a su nombre en El Espinal

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La EPS Medimás informó que personas inescrupulosas están engañando a los habitantes de El Espinal con falsas promesas de empleo en las que los aspirantes debían pagar un supuesto proceso de admisión consignando $85.000.

La compañía indicó que "el sábado 11 de agosto, sujetos que no hacen parte de Medimás EPS y aprovechándose de la buena fe de los habitantes de El Espinal, Tolima, realizaron una convocatoria falsa dirigida a nuestra oficina de atención al usuario en este municipio del país".

Asimismo, aclaró que en este momento no tienen convocatorias de empleo abiertas y, de hacerlo, el único medio por el cual se convocan y se llevan a cabo estos procesos es a través del portal web www.elempleo.com

Por otro lado, la EPS aseguró que nunca solicita dinero a las personas interesadas en sus vacantes para realizar un proceso de admisión, por lo que si a usted le piden algún tipo de pago, probablemente se trate de un estafador.

La empresa ya alertó a las autoridades pertinentes sobre el caso para que empiecen con la investigación y dar con el paradero de los responsables.

Por lo pronto, tenga en cuenta que esta situación se puede repetir en otros municipios del Tolima, por lo que es importante tener en cuenta la información suministrada por Medimás y no dejarse engañar.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker