Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Medicity, la cadena de droguerías que ofrece economía y buen servicio en Ibagué

En lo corrido de estos dos años, la eficiencia y economía en los domicilios han sido vitales para lograr reconocimiento en Ibagué.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Foto: EL OLFATO

Con menos de dos años en el mercado, la cadena de droguerías Medicity se ha convertido en una de las primeras opciones para los ibaguereños que buscan economía en productos farmacéuticos.

De acuerdo con Danny Ospina, propietario de esta empresa, Medicity cuenta con un valor agregado que le ha permitido posicionarse exitosamente en la ciudad pese a que en la capital tolimense existe una alta competencia en este sector, debido a la cantidad de locales que comercializan medicamentos. Algunas de esas características que destaca Ospina son: precios bajos, rapidez en los domicilios y un servicio eficiente. 

“Este proyecto nace como una propuesta de valor con la que queríamos tener una cadena de droguerías diferente. El cliente puede encontrar todos los medicamentos en un solo lugar, basando nuestra premisa en la economía”, resalta este joven ibaguereño y empresario.

Agrega que en los cinco puntos en los que actualmente están ubicadas las sucursales, los clientes pueden identificar instalaciones amplias e iluminadas, variedad de productos y descuentos casi todos los días de la semana.

Los miércoles tenemos 10% de descuento en medicamentos, los jueves 10% en productos naturales, viernes 10% en genéricos y sábados 10% en elementos de aseo y cuidado personal. Además, encuentran descuento en el producto del día y del mes”, explica Ospina.

Los domicilios más rápidos y económicos

Asimismo, menciona que, en lo corrido de estos dos años, la eficiencia y economía en los domicilios han sido vitales para lograr reconocimiento en Ibagué.

Según el propietario de Medicity, los clientes que hacen pedidos y que se encuentran en zonas de influencia, esperan máximo 20 minutos para recibir sus productos.

Por su parte, para quienes están ubicados en sectores un poco más alejados a estas droguerías, la tardanza es de máximo 40 minutos.

Pero lo mejor de todo es que estas personas solo deben cancelar un valor de $1.400 por el domicilio.

 “Esto es bastante positivo si se tiene en cuenta que la competencia se está demorando alrededor de una hora y media para la entrega de los productos”, asegura Ospina. 

Un servicio eficiente

Sumado a lo anterior, el empresario resalta que en esta cadena de droguerías trabaja personal altamente capacitado para brindar una atención eficiente y apropiada a sus clientes.

“Nosotros le hacemos seguimiento a las compras que nos hacen con el fin de estar pendientes de los pacientes que necesitan una recurrencia de medicamentos. Luego de que adquieren los productos, nos encargamos de llamarlos a preguntarles cómo les fue para que sepan que su estado de salud nos importa”, afirma el propietario.

‘Médico a tu puerta’

Entre tanto, el empresario ibaguereño manifestó que iniciará una campaña denominada ‘Médico a tu puerta’, la cual tiene como fin brindar asesoría gratuita a pacientes en sectores vulnerables, a través de brigadas de salud en diferentes comunidades.   

Su proyección

Finalmente, Danny Ospina menciona que su plan es seguir creciendo con la cadena en la ciudad y en otros departamentos del país. Además, está contemplando la posibilidad de ofrecer servicios las 24 horas. 

“Queremos consolidar la marca en zonas de Ibagué donde podamos tener alta eficacia y buscar alternativas en otras ciudades, para continuar generando empleo a personas con la experiencia requerida, pero sobre todo con las ganas de trabajar”, dice Ospina.

“Nosotros tratamos de mejorar la calidad de vida de los ibaguereños, bien sea de los clientes o de nuestros colaboradores”, concluye.

Puntos y horarios de Medicity

Medicity 01- Ricaurte

Dirección: Calle 20 # 11A - 02 Sur (Esquina) Barrio Ricaurte Parte Baja

Teléfono: 2603530 – 2601452

Medicity 02- Arkacentro

Dirección: C.C Arkacentro Local E1-B04 (Esquina)

Teléfono: 2744842 -2749556

Medicity 03 – El Vergel

Dirección: Mza B Casa 25 (Esquina) Barrio Entre Ríos

Teléfono: 2679585

Medicity 04 - Calle 30 con 5ta

Dirección: Cra 5ta #30A-41 Esquina

Teléfono: 2668858

Medicity 05 - Minerva

Dirección: Calle 11 # 1-102 Esquina

Teléfono: 2614255

La atención en estos puntos varía. En algunos es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, mientras que en otros es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.