Pasar al contenido principal

Usted está aquí

“Me puedo equivocar en un discurso, pero nunca me voy a equivocar en darle al Departamento lo que necesita”: Rosmery Martínez

La exsenadora dijo que el Tolima tiene que recuperar el liderazgo que tuvo en los tiempos de los excongresistas Mauricio Jaramillo, Carlos García, Emilio Martínez y Guillermo Santos.  
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Archivo Congreso de la República

La precandidata a la Gobernación del Tolima Rosmery Martínez reapareció en Ibagué en un evento político con mujeres, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Casa Morales. Allí, se refirió al polémico discurso que pronunció hace una semana y reconoció que se equivocó.

Sin embargo, Martínez dijo una cosa es un discurso y otra muy diferente una eventual administración suya. (Ver: Con su particular y confuso discurso, se estrenó Rosmery Martínez como canidata a la Gobernación del Tolima)

“Les quiero decir a ustedes que: como hija, como madre, como abuela, como docente, como diplomática y como legisladora, me puedo equivocar en un discurso, me puedo equivocar muchas veces; pero nunca me voy a equivocar en darle al Departamento lo que necesita. Pero nunca me voy a equivocar cogiendo un alcalde para sobornarlo para que trabaje. Me voy a dedicar a trabajar por el Tolima, nunca me voy a equivocar en hacer parte de una coalición; prefiero equivocarme emocionalmente. Me comprometo y juro ante ustedes que nunca me voy a equivocar a maltratar el Departamento (sic)”, expresó la precandidata de los partidos Cambio Radical y Liberal.

En su intervención, también agradeció a Olga Beatriz González haber renunciado a su aspiración a la Gobernación del Tolima para apoyarla a ella e invitó a Carlos Edward Osorio a hacer lo mismo. 

“Ojalá Carlos Edward tome el ejemplo de Olga Beatriz y tome ese ejemplo de tolimense”, subrayó Rosmery.

Por último, aseguró que el Tolima tiene que recuperar el liderazgo que tuvo en los tiempos de los excongresistas Mauricio Jaramillo, Carlos García, Emilio Martínez y Guillermo Santos.