Pasar al contenido principal

Mauricio Jaramillo promete 10 mil casas nuevas para el Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

El candidato a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo aseguró que en los próximos cuatro años se construirán 10 mil viviendas nuevas que ayudaran a mitigar el problema habitacional del departamento.

Sumado a esta iniciativa el mejoramiento de 10 mil casas más, estrategia que tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias a la gente del campo y cuando inicie el postconflicto.

Por otra parte, el aspirante a la gobernación del Tolima habló del postconflicto y la necesidad de disponer de la administración seccional para apoyar a la comunidad en general en los próximos 20 años, garantizando los derechos de los ciudadanos a partir de una entidad preparada desde todos los sectores  y así ser el soporte para los nuevos requerimientos en el posconflicto.

“En los años del postconflicto debe haber una importante inversión en el sector campesino”, afirmó el candidato.

Su programa de gobierno contempla acciones propias para que el Tolima sea ejemplo a nivel nacional para el manejo de este escenario.  “Hay unas decisiones muy importantes que están contempladas en nuestro programa de gobierno”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker