fbpx Mauricio Jaramillo lamenta que Rubén Darío se haya ido a Cambio Radical por un 'pinche contrato' | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mauricio Jaramillo lamenta que Rubén Darío se haya ido a Cambio Radical por un 'pinche contrato'

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El exsenador y excandidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo criticó duramente a su antiguo aliado político Rubén Darío Rodríguez por llevarse sus votos para el partido Cambio Radical.

Jaramillo, jefe del partido Liberal en esta zona del país, dio a entender que la decisión de Rodríguez estuvo motivada por un "pinche contrato" que le dieron en el Ministerio de Vivienda, una cartera que controla el exvicepresidente y candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Recordemos que Rubén Darío renunció al partido Liberal hace 10 meses y, hace un par de semanas, decidió 'matricularse' en Cambio Radical pero a través de su esposa Martha Villarreal, quien sería candidata a la Cámara de Representantes por esa colectividad. (Ver: Dos exalcaldes liberales reforzarán la lista de cambio Radical a la Cámara de Representantes del Tolima)

Esa noticia no cayó bien en las toldas liberales y la reacción de Mauricio Jaramillo no se hizo esperar. "Me daría mucho pesar y tristeza que todo obedeciera al contrato de $60 millones que le dieron en el Ministerio de Vivienda. Sería muy triste que una persona que tuvo todo nuestro cariño, nuestro apoyo, hoy por un pinche contrato haya desertado de una colectividad que le entregó todo", le dijo el excongresista a la emisora La Cariñosa.

Jaramillo también aprovechó para recordarle a Rubén Darío los diferentes cargos públicos que ocupó mientras militó en el partido Liberal y afirmó que lamenta su ingratitud.

"Para nadie es un secreto que todas las oportunidades el partido Liberal se las brindó al doctor Rubén Darío Rodríguez, representándonos en cargos importantes a nivel nacional como en el (desaparecido) Inpa, haber sido Diputado, haber sido Alcalde (de Ibagué) en dos oportunidades, haber sido representante a la Cámara; pues yo creo que si hubo alguien al que el partido le entregó todo, y al que él le debería todo, es al partido Liberal, y pues obviamente es lamentable", subrayó el exsenador.

Asimismo, dijo que está desconcertado por los 'bandazos' políticos que estaría dando Rubén Darío Rodríguez en el Tolima.

"Por el doctor Rubén Darío lo único que tengo es cariño y aprecio, pero estas actitudes de él, un día estar buscando el apoyo del Gobernador (Óscar Barreto), después fue y se acercó al doctor Carlos Edward (Osorio), y terminó donde Emilio Martínez, pues no sé; me desconcierta porque ese no es precisamente el doctor Ruben Darío que yo conocí, con el que trabajamos en equipo, con el que le teníamos tanto cariño, pero que cada día nos está decepcionando más", concluyó el jefe del partido Liberal en el Tolima.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker