Pasar al contenido principal

Más de 70 trabajadores del Túnel de La Línea fueron aislados por posible contagio del COVID-19

Una de las pruebas aplicadas a uno de estos trabajadores sospechosos de COVID-19 resultó negativa. Esta prueba fue aplicada a uno de los colaboradores que adelanta trabajos en el lado del Quindío.
Salud
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Invías

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que por presentar síntomas asociados al nuevo coronavirus fueron aislados 78 de sus trabajadores del proyecto del Túnel de La Línea.

Y por tanto, la entidad realiza un reporte continuo a las autoridades locales, y a las secretarías de salud del Quindío

Entre tanto, una de las pruebas aplicadas a uno de estos trabajadores sospechosos de COVID-19 resultó negativa. Esta prueba fue aplicada a uno de los colaboradores que adelanta trabajos en la Galería 9A del Túnel de La Línea.

Asimismo, el Invías aseguró que los síntomas de alarma se ubican en dos frentes de trabajo, el primero correspondía la Galería 9A del Túnel, donde se realiza la instalación de los equipos electromecánicos y el segundo se presentó en el sector de Las Américas, ambos del lado del departamento del Quindío.

De igual manera, el instituto aseguró que continuará tomando las medidas pertinentes e informando oportunamente sobre la evolución de esta contingencia, en cumplimiento del protocolo de bioseguridad, y con el compromiso irrestricto de velar por la vida de sus trabajadores y de las comunidades.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker