Pasar al contenido principal

Más de 64.000 personas disfrutaron de la tercera Feria del Equino en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Show de caballos, atracciones especiales y música, así se vivió la tercera versión de la Feria del Equino a la cual asistieron 64.314  ibaguereños y turistas, quienes disfrutaron de diferentes actividades durante los cuatro días del evento. Una vez más, los niños y las familias fueron protagonistas en esta edición que se realizó en el Coliseo de Ferias y Exposiciones.

Este año, la feria superó el número de asistentes registrado en ediciones anteriores. En esta versión ingresaron 5.817 personas más que el año pasado.

“Quiero felicitar a Ibagué porque las actividades están muy bien organizadas. Espero que continúen así en próximas ediciones”, dijo Lino Céspedes, visitante a la feria proveniente de Villavicencio.

La feria contó con la participación de 69 expositores, de los cuales 12 fueron restaurantes, 15 stands de mercados campesinos y 45 comerciantes.

Durante esta versión se realizó el Festival de Caballos de Paso Criollo Colombiano, en el cual participaron más de 80 ejemplares equinos para el juzgamiento de trocha y galope, trote y galope, trocha pura y paso fino. Esta actividad fue avalada por Asocatol.

Alexander García, participante del festival en la modalidad de potrancas trochadoras galoperas, manifestó que fue un gran evento en el que se apreciaron hermosos caballos.

“Me  pareció un excelente festival, muy bien organizado y con muy buenos ejemplares”, comentó García.

Durante esta versión se dispuso de una zona diseñada para niños que incluía saltarines, barca y toro mecánico. De igual manera, se realizó el tradicional concurso de arrieros y se contó con el acompañamiento del bus interactivo de la Policía Metropolitana.  El cierre de la feria estuvo a cargo de la Orquesta Kimbombó.

Esta versión también incluyó atracciones especiales como Panaca y las presentaciones de Tiro Pesado y Salto Ecuestre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker